viernes, 6 de mayo de 2016

Algo he de buscar

Una cama hecha           sobre ella  dos piernas blancas 
el alma abierta     las  manos descifrando códigos,  palabras
La mente siempre inquieta
Los ojos cerrados       y el corazón,  ¿qué se ha hecho ?

Mi corazón se agita   tose y se sale por la garganta
Escupe tu nombre y las ganas de sufrirte   de sentirte
Te busca a vos , si , por siempre perdido

El pensamiento vuela, muchas señales e imágenes se aparecen
carros, árboles, acera  cafés    luego los caminos   la luz de la luna
son testigos de una voluntad   de  un  amor
Del pecho agotado  aguantando lágrimas

Siempre los labios   rompiendo las palabras    poniendo punto a las frases
Como se quita del pecho este sentimiento  de vacío
Se  agita el pecho, porque de alguna forma siempre quiere regresar.

Una respiracion  rápida predice lo fatal de no encontrarse juntos
de buscar lo que nunca ha de decirse     algo he de buscar en ti
Algo mio que no has de regresarme nunca
Yo también  me he perdido       a veces solo la mente funciona       el corazón
El corazón, vida, mi vida , se me muere en las manos y enjuaga lo que dejaste
Para beberlo cada noche   como un dulce veneno para acortarle  las horas  a la vida
Vida, que  no es vida  solo cuando regreso   al corazón repitiendo sin control
Me dueles, nunca debí dejarte ir, mi vida,   
ya no es, vida. 

1 comentario: